Servicios de investigación y desarrollo

Solucionamos desafíos de la industria a través de proyectos innovadores aplicando biotecnología y bioprocesos. Además, brindamos servicios para empresas que requieran desarrollar ensayos biológicos, utilizar equipamiento especializado y/o asesoramiento en la incorporación de técnicas biotecnológicas.

La alianza con instituciones internacionales fortalece nuestras competencias en biotecnología y bioprocesos, como también en la gestión de proyectos, internacionalización, propiedad intelectual y transferencia tecnológica.

  • Creación de bionegocios a través de proyectos de innovación que generen valor agregado utilizando productos básicos/residuos/desechos/procesos.
  • Servicios para empresas o emprendimientos que requieran desarrollar ensayos biológicos, utilizar equipamiento especializado y/o asesoramiento en la incorporación de biotecnología.
  • Estudios teóricos de aplicaciones y tendencias para proyectos o bionegocios empresariales.
  • Estudios teóricos de targets procedentes de muestras biológicas para ser utilizados en Drug Discovery.
  • Desarrollo y manufactura de maquinaria especializada para el desarrollo de procesos biotecnológicos (TECNIC).
COTIZAR

Contamos con el apoyo y colaboración de la Fundación catalana, EURECAT, la cual tiene una vasta experiencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores y en la transferencia de tecnología.

Más info de Eurecat aquí…

Arriendo de equipamiento

Disponemos de un laboratorio de 150 m2 efectivos para investigación y desarrollo. Tiene materiales y equipamiento para la correcta ejecución de variados tipos de ensayos.

¿Tienes algún proyecto en mente?

podemos ayudarte a desarrollar o concretar tus ideas…