Asesoría y consultoría en gestión de innovación

Asesoramos el camino que debe recorrer una idea científico-tecnológica para convertirse en una tecnología que permita generar un nuevo producto, proceso o en un servicio que logre generar impacto significativo para el cliente. Principalmente este servicio se basa en gestionar de manera activa el I+D, mantener el estado de la técnica, generar estrategias de los diferentes procesos e implementar soluciones innovadoras.

La alianza con instituciones internacionales fortalece nuestras competencias en biotecnología y bioprocesos, como también en la gestión de proyectos, internacionalización, propiedad intelectual y transferencia tecnológica.

  • Análisis del estado del arte.
  • Análisis de mercado.
  • Análisis de dolores/necesidades/oportunidades enfocados en nuevas soluciones para la industria.
  • Presentación de soluciones científico-tecnológicas y sus requerimientos.
  • Fabricación modelo de implementación de proyectos y soluciones: creación de planes de trabajo, requerimientos técnicos, estrategias de ejecución, creación de presupuesto, postulación a subsidios CORFO, gestión de subsidios CORFO, entre otros
  • Gestión de la innovación.
COTIZAR

Contamos con el apoyo y colaboración de la Fundación catalana, EURECAT, la cual tiene una vasta experiencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores y en la transferencia de tecnología.

Más info de Eurecat aquí…

¿Tienes algún proyecto en mente?

podemos ayudarte a desarrollar o concretar tus ideas…