fot-pablol

“El que no arriesga no gana”. Lema que lleva con él a todos sus proyectos, dónde cree que arriesgar es el paso que todos temen dar cuando se encuentran con lo desconocido y que debería ser todo lo contrario debería ser un paso de curiosidad y ansiedad de aprender algo nuevo.

Titulado de Ing. En Biotecnología de la Universidad Andrés Bello, donde en sus primeros años ya estableció su convicción de querer cambiar el mundo y generar su propio nuevo mundo. El emprendimiento como herramienta disruptiva para crear algo nuevo e innovador y, las ganas junto con un toque de esperanza y perseverancia lo llevarían a encontrarse con el equipo que conforma Platech.

Socio co-fundador de Platech, encargado de la gestión comercial, las finanzas y la contabilidad. Dentro de sus roles está la de gestionar y liderar los equipos financieros y contables que contribuyan a la estabilidad y al crecimiento de la empresa. Además, es el encargado de administrar los fondos y decidir sobre los gastos asociados a la empresa. Cumple rol además de asistente de investigación.

Siempre aliado de que con los números en su lugar se pueden hacer mucho más. La habilidad de juntar la capacidad de pensar como científico y financista es la piedra angular para que Pablo continúe profundizando sus estudios en el área financiera y comercial.

(569) 8219 4333
email: p.gonzalez@platech.cl
www.platech.cl