Somos una empresa del rubro de la biotecnología fundada en el año 2015 con el objetivo de buscar soluciones innovadoras a problemas con los que conviven los investigadores día a día. Desde nuestros inicios, hemos conseguido reconocimiento científico y comercial tanto en Chile como en el Extranjero, hemos conseguido el apoyo de Corfo y financiamiento de inversionistas del sector privado. Luego de conseguir recursos, construimos y adaptamos un laboratorio de ciencias biológicas aplicadas en la ciudad de Viña del Mar, quinta región. Nuestro laboratorio cuenta con tecnología de punta, única en la región, y un equipo de trabajo altamente capacitado; es en estas dependencias donde se llevan a cabo la administración y los procesos de I+D.

Hitos Clave

Timeline2

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es amigable con el medio ambiente?

A diferencia de los insumos utilizados actualmente para cultivo celular, nuestro producto se genera fuera de un organismo vivo.

¿Que significa que provenga de un sistema controlado?

Las plaquetas son generadas en biorreactores, donde todas las condiciones de cultivo son cuidadosamente controladas para que la producción sea lo mas eficiente posible y libre de contaminantes.

¿Cómo impide la variabilidad de los resultados experimentales del laboratorio?

Al ser producido bajo condiciones controladas los componentes del producto, y sus concentraciones, se mantienen constantes entre los diferentes lotes de producción, de manera que no generan variabilidad en los resultados experimentales.