Platech Technology

Platech es un extracto de plaquetas que nace de la necesidad de encontrar una alternativa costo-efectiva para el uso de suero animal en la investigación biomédica. Además, que no genere variabilidad experimental en el cultivo celular y que no posea las implicancias bioéticas del suero animal.

Platelet Technologies busca producir un extracto de plaquetas a través de una tecnología innovadora, abarcando las mejores metodologías y protocolos para la obtención de los factores de crecimiento necesarios para el crecimiento y desarrollo de las células.

Nuestro producto será obtenido y desarrollado a partir de una linea de producción totalmente novedosa, ecoamigable y sustentable.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es amigable con el medio ambiente?

A diferencia de los insumos utilizados actualmente para cultivo celular, nuestro producto se genera fuera de un organismo vivo.

¿Que significa que provenga de un sistema controlado?

Las plaquetas son generadas en biorreactores, donde todas las condiciones de cultivo son cuidadosamente controladas para que la producción sea lo mas eficiente posible y libre de contaminantes.

¿Cómo impide la variabilidad de los resultados experimentales del laboratorio?

Al ser producido bajo condiciones controladas los componentes del producto, y sus concentraciones, se mantienen constantes entre los diferentes lotes de producción, de manera que no generan variabilidad en los resultados experimentales.