fot-ignacia

Socia co-fundadora, y Gerente de Asuntos Corporativos de Platech. Mª Ignacia es de formación Ingeniera en Biotecnología de la Universidad Andrés Bello y especialista certificada por la OMPI e INAPI en Propiedad Intelectual. Durante su formación profesional, Mª Ignacia siempre se sintió fuertemente atraída por el emprendimiento y la innovación, lo cual la llevó posteriormente a formar parte de Platech.

Actualmente es la encargada de gestionar el área legal, de propiedad intelectual y de recursos humanos. Su rol corresponde a la vinculación de nuestra empresa y su tecnología a los servicios legales. Además, lidera la creación de planes estratégicos para el correcto desarrollo de la sociedad, la comunicación, sus servicios, los recursos humanos y la transferencia tecnológica. Cumple además el rol de asistente de investigación.

Dentro de sus expectativas futuras, además de su trabajo en Platech, ella pretende aportar con herramientas útiles en el ambiente del emprendimiento ayudando a los futuros emprendedores chilenos a pasar sus ideas a proyectos reales.

(569) 9262 1889
email: mi.vonunger@platech.cl
www.platech.cl