fot-gabriela

Ingeniera y Magíster en Biotecnología de formación, emprendedora por convicción. Se destaca por su organización, rigurosidad profesional y la atención que presta a los detalles de sus trabajos. Co-fundadora de Platech. Considera que la mejora continua es fundamental para el crecimiento de cualquier entidad, por lo cual se encuentra constantemente profundizando sus conocimientos en Administración de Empresas y Negocios, con principal énfasis en el área de Marketing, con el fin de fortalecer esta área y así contribuir al desarrollo y posicionamiento de Platech.

Se encarga de la gestión administrativa de la empresa, dando orientación y soporte a las necesidades operativas y de documentación.  Tiene la principal función de trabajar con un equipo de ventas y de generar planes estratégicos de marketing para el desarrollo de la empresa. Cumple además el rol de asistente de investigación.

Gabriela está convencida de que la protección y el cuidado del medio ambiente es una necesidad de primera prioridad, por lo que ser parte de un proyecto como Platech, tiene un significado que va más allá del aspecto científico: “Tengo la certeza de que es posible conseguir un futuro de investigación sustentable y amigable con el medio ambiente si es que la comunidad científica se lo propone”.

(569) 9910 2701
email: gab.gonzalez@platech.cl
www.platech.cl