Tecnología Innovadora

La tecnología utilizada para el desarrollo de nuestro producto es única en el mundo, lo que permite la estandarización total del proceso productivo. Garantizamos control total en su uso.

Sustentabilidad

Comprendemos la necesidad de implementar tecnologías amigables con el medio ambiente y basadas en recursos renovables, por esta razón, no utilizamos animales para la generación de nuestro producto.

Mayor precisión

Nuestro producto incrementará la eficiencia y la precisión de la biomedicina permitiendo la estandarización de métodos, protocolos y líneas de investigación entre los científicos del mundo.

Platech

Cel: +569 9910 2701
Cel: +569 6726 0554

contacto@platech.cl

Platelet Technologies Tecnología Innovadora

Nuestro producto será obtenido y desarrollado a partir de una línea de producción totalmente novedosa, ecoamigable y sustentable.

vaca

Amigable con el
medio ambiente

Platech es libre de animales!
Nuestra tecnología es innovadora y sustentable al producir plaquetas a nivel industrial.

grafico

Disminuye la variabilidad
de tus resultados

Al ser obtenido a partir de una fuente externa a un organismo vivo y producirse en un sistema controlado, con Platech no te enfrentarás a resultados variables al utilizar lotes diferentes del producto.

medalla

Diversas instituciones
apoyan nuestro proyecto

Durante los años 2014 y 2015, Platech ha participado en una serie de concursos de emprendimiento tanto en Chile como en el extranjero, obteniendo reconocimientos en dinero y el apoyo de reconocidas instituciones nacionales e internacionales.

Multimedia